Empresa familiar

Empresa familiar

Gourmetruz es una empresa familiar que comenzó en 1995, en Fuente de Cantos, un pueblo de Extremadura, cuando nuestro fundador Benito Parra decidió innovar y probar algo nuevo creando una granja de avestruces en la que organizaba excursiones escolares para mostrar a los niños las curiosidades de este hermosos y desconocido animal, y años más tarde decidió dar a conocer la carne de avestruz con un sabor único solo procedente de nuestra granja con una  textura suave y baja en grasas que encanta a nuestros clientes.

Solicitar información

Nuestra granja

Nuestra granja

Nuestra granja de avestruces es la más grande de España y una de las mayores de Europa, situada en un entorno geo-climático especial con temperaturas suaves todo el año y donde viven los avestruces en condiciones de semi-libertad. Estas condiciones climáticas especiales hacen que los animales no hibernen, manteniendo diariamente un abundante ejercicio físico que nos permite obtener unas carnes más musculosas, sabrosas y de alta calidad.

La granja dispone de unas condiciones especiales en el tema de bienestar animal ya que supera con creces los requisitos mínimos exigidos por las autoridades europeas en esta materia. Cada animal dispone del triple del espacio exigido.

Solicitar información

Respeto por el medio ambiente

Respeto por el medio ambiente

Tenemos el máximo respeto por medio ambiente debido a los diferentes procesos internos de reciclado como son la utilización del estiércol procedente de los animales para abonar las tierras de las cuales obtenemos los cereales con los que posteriormente los alimentamos.

Todo ello nos permite realizar un proyecto empresarial respetuoso y sostenible con su entorno.

Solicitar información

Sello de calidad

Sello de calidad

La calidad de nuestros productos es uno de los principios básicos de nuestra empresa y por ello cuidamos con esmero desde el mismo nacimiento de los avestruces hasta su sacrificio con un máximo de 12 meses, periodo en el cual los animales disfrutan de una modernas e higiénicas instalaciones y de unos controles alimentarios exhaustivos (Dieta diseñada y controlada por un nutrólogo profesional) que nos permiten obtener, las consideradas por muchos, mejores carnes de avestruz y de más alta calidad del mercado.

Primamos la calidad ante todo y por ello nuestras producciones son limitadas, nuestro principio es “la calidad frente a la cantidad”.

Solicitar información

Noticias en tu Email

Gourmetruz

  • OFICINAS
  • Calle Mártires, 15
  • Fuente de Cantos
  • 06240 Badajoz
  • info@gourmetruz.es
  • 667-501 967
  • GRANJA
  • Camino de Valencia del Ventoso (78,04 km)
  • Fuente de Cantos
  • 06240 Badajoz
EnglishFrançaisDeutschEspañol