Empresa familiar

Gourmetruz Somos una empresa familiar dedicada a la cría del avestruz en Fuente de Cantos (Badajoz), en nuestra granja completamos el ciclo de estos animales, desde la incubación hasta el sacrificio.

Fuimos una de las primeras granjas de avestruz en 1995, actualmente la única en Extremadura y una de las más grandes de España, 25 años de experiencia en el sector nos avalan.

Producimos el pienso con el que alimentamos a nuestros animales, lo que hace que la carne siempre tenga el mismo sabor único.

Nuestros animales llevan el seguimiento sanitario del ganado español, lo que garantiza seguridad en las carnes.

Nuestra misión es dar a conocer los productos procedentes del avestruz, una carne roja pero de ave, lo que proporciona un sabor exquisito libre de grasa y rica en nutrientes.

Read more

Nuestra granja

Nuestra granja

Nuestra granja de avestruces es la más grande de España y una de las mayores de Europa, situada en un entorno geo-climático especial con temperaturas suaves todo el año y donde viven los avestruces en condiciones de semi-libertad. Estas condiciones climáticas especiales hacen que los animales no hibernen, manteniendo diariamente un abundante ejercicio físico que nos permite obtener unas carnes más musculosas, sabrosas y de alta calidad.

La granja dispone de unas condiciones especiales en el tema de bienestar animal ya que supera con creces los requisitos mínimos exigidos por las autoridades europeas en esta materia. Cada animal dispone del triple del espacio exigido.

Read more

Respeto por el medio ambiente

Respeto por el medio ambiente

Tenemos el máximo respeto por medio ambiente debido a los diferentes procesos internos de reciclado como son la utilización del estiércol procedente de los animales para abonar las tierras de las cuales obtenemos los cereales con los que posteriormente los alimentamos.

Todo ello nos permite realizar un proyecto empresarial respetuoso y sostenible con su entorno.

Read more

Sello de calidad

Sello de calidad

La calidad de nuestros productos es uno de los principios básicos de nuestra empresa y por ello cuidamos con esmero desde el mismo nacimiento de los avestruces hasta su sacrificio con un máximo de 12 meses, periodo en el cual los animales disfrutan de una modernas e higiénicas instalaciones y de unos controles alimentarios exhaustivos (Dieta diseñada y controlada por un nutrólogo profesional) que nos permiten obtener, las consideradas por muchos, mejores carnes de avestruz y de más alta calidad del mercado.

Primamos la calidad ante todo y por ello nuestras producciones son limitadas, nuestro principio es “la calidad frente a la cantidad”.

Read more

NUEVO PROYECTO

NUEVO PROYECTO

Nuestro nuevo proyecto trata de la construcción de un matadero en la propia granja. Queremos garantizar a nuestros clientes la disponiblidad de unas carnes exóticas de calidad y un servicio eficaz y personalizado.

EnglishFrançaisDeutschEspañol